Conectá con nosotros

Cordoba Open

Londero: «Era un partido muy difícil al nivel mental»

Publicado

en

Londero se metió en semifinales y habló posteriormente en conferencia de prensa donde analizó su triunfo.

Juan Ignacio Londero sigue a paso firme en el Córdoba Open. En cuartos de final venció a Nikola Milojevic por 6-4 y 7-5, para meterse en semifinales del torneo. Luego de su triunfo, el cordobés habló en conferencia de prensa y expresó sus sensaciones por la victoria.

«Hoy me voy feliz por el resultado. Era un partido muy difícil al nivel mental. Me estaba jugando muchos puntos. Vengo jugando muy bien toda la semana. Estuve muy nervioso desde que me levanté. La clave fue mantenerme y no explotar a nivel emocional. Empecé muy bien, pero sabía que no iba a ser así todo el partido. El saque me ayudó mucho», sostuvo Londero.

«Me da mucha confianza estar en semifinales después de mucho tiempo. Me pone muy contento volver a recuperar el nivel y la parte mental en Córdoba. En esta gira defendía puntos del 2020, por eso estoy en un ranking bajo. Haber sacado puntos esta semana y tener la posibilidad de jugar Buenos Aires me da un respiro para no perder muchos más puestos», subrayó el campeón de la primera edición del Córdoba Open.

Advertisement

Sobre Albert Ramos-Viñolas, su rival de semis

«Va ser un partido muy duro. A él le encanta jugar en tierra y tuvo buenas actuaciones en Córdoba. Nos conocemos los dos, hemos entrenado bastante, compartimos preparador físico», agregó el cordobés.

Foto: prensa Córdoba Open

Soy de Río Tercero, Córdoba. Tengo 21 años y me recibí de periodista deportivo en julio de 2021. Desde 2017 trabajo para diferentes multimedios digitales. Contacto: santafranche29@gmail.com

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *