Conectá con nosotros

Noticias

Los 8 mejores de Basilea

Publicado

en

¿Quiénes se metieron en cuartos de final del ATP de Basilea?

Este jueves se definieron los 8 mejores tenistas del ATP 500 de Basilea. Los protagonistas de la jornada y quienes se instalaron en cuartos de final fueron: Félix Auger-Aliassime, Roberto Bautista Agut, Alexander Bublik, Stan Wawrinka y

El triunfo más rápido del día se lo llevó Félix Auger-Aliassime (9º), que arrasó con el 28 del mundo Miomir Kecmanovic, 6-1 y 6-0 en 49 minutos. «Es el mejor partido que he jugado en toda mi vida. No solo en mi carrera. Desde que era un niño», declaró el canadiense. Su próximo rival será Alexander Bublik (38º), quien venció a Albert Ramos Viñolas (40º) por doble 6-3.

Por su parte, Roberto Bautista Agut (22º) igualó el historial (3-3) ante Andy Murray (49º) luego de derrotarlo con parciales de 6-3 y 6-2. Irá contra el inoxidable Stan Wawrinka (194º) que logró un triunfazo ante el joven Brandon Nakashima por 6-4, 5-7 y 6-4.

Advertisement

El reciente campeón de Estocolmo, Holger Rune ,se enfrentó con Ugo Humbert y no defraudó: Fue victoria 6-4, 6-2 en poco más de una hora. En cuartos, se medirá con Arthur Rinderknech (51º)

El duelo 100% español que estaba definido desde el miércoles es el de Carlos Alcaraz (1º) y Pablo Carreño Busta (15º). El máximo favorito tachó a Botic Van de Zandschulp (6-4 y 6-2), mientras que el quinto sembrado superó una dura prueba que le presentó el WC Dominic Stricker (7-5, 6-7 y 6-4).

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.