Conectá con nosotros

Challenger

Los agentinos avanzan en el circuito challenger

Publicado

en

Tres representantes argentinos irán en busca de las semifinales tanto en Praga como en Meerbusch

En el día de hoy se produjeron las victorias de Facundo Mena y Camilo Ugo Carabelli en Praga, mientras que en el día de ayer obtuvo su pasaje a cuartos de final, del torneo alemán, Juan Manuel Cerundolo.

Praga

El sembrado número cuatro, Facundo Mena, consiguió un importante triunfo para avanzar a los Cuartos de Final. Para ello, debió superar en primera ronda al austriaco Lucas Miedler por 6-2 y 7-5; y en Octavos de Final al croata Nino Serdarusic 6-2 y 6-4. Por su parte, el otro tenista argentino, que sigue en competencia, es Camilo Ugo Carabelli, quien en primera vuelta supero en un duro examen al argentino nacionalizado italiano, Franco Agamenone por 1-6, 6-4 y 6-4, lo que le permitió medirse en segunda ronda contra el ruso Evgenii Tiurnev, al que se impuso por 6-3 y 6-4. De esta manera, ambos jugadores se enfrentarán en un match sumamente interesante, intentando acceder a las semifinales del evento checo.

Advertisement

Meerbusch

En el día de mañana, Juan Manuel Cerundolo, buscará su boleta hacia unas nuevas semifinales de un torneo challenger. Para llegar hasta aquí, tuvo que batallar más de la cuenta. En una primera instancia muy compleja, pudo vencer al belga Kimmer Coppejans 2-6, 6-2 y 6-2. Para luego, batirse a duelo ante el alemán Maximilian Marterer, al que también supero por 6-4 y 7-6 (3). Ahora, su rival en Cuartos de Final, será el eslovaco Filip Horansky. Por su parte, quien no corrió la misma suerte que el porteño, fue Nicolas Kicker. El oriundo de Merlo, tuvo que despedirse, tras ser derrotado por el tenista local Mats Moraing, en parciales de 6-4 y 6-2.

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.