Conectá con nosotros

Curiosidades Tenis

Los insólitos y duros mensajes que recibió Paula Ormaechea

Publicado

en

La tenista argentina fue hostigada por un usuario vía Instagram.

Los jugadores luchan día a día con el lado oscuro de las redes sociales. Paula Ormaechea, tenista argentina, no fue la excepción y publicó en sus historias de Instagram los mensajes de un usurario que la hostigó por privado y cobardemente desactivó su cuenta.

Advertisement

Luego de haber caído en la primera ronda del WTA de Bogotá ante Irina Bara por 6-3 y 7-5, la tenista nacida en Sunchales dio a conocer la situación. Todo indica que se trataría de un presunto apostador ya que, entre otros insultos, escribió: «la cantidad de plata que me hiciste perder».

Sin dudas que es una cruda realidad a la que se encuentran expuestos TODOS los deportistas. Como las redes sociales tienen su parte buena y solidaria, también cuentan con el lado oscuro, que dejan en evidencia estas situaciones. Ormaechea los publicó y nos enteramos de su caso, pero día a día muchos reciben esta clase de mensajes. Desde nuestro lugar, condenamos estas actitudes y luchamos para que dejen de suceder estas cosas.

Advertisement

Soy de Río Tercero, Córdoba. Me recibí de periodista deportivo en julio de 2021. Desde 2017 trabajo para diferentes multimedios digitales. Contacto: santafranche29@gmail.com

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *