Conectá con nosotros

ATP

Los jugadores con más triunfos en la temporada

Publicado

en

¿Quiénes escucharon ‘Game, set and match’ más de 50 veces?

Si hay algo que desean todos los jugadores es ganar todos los partidos que disputan, pero es casi imposible. Sin embargo, hay 3 tenistas que consiguieron más de 50 triunfos en 2022.

El líder es Stefanos Tsitsipas (5º) con 56 victorias, lo sigue Carlos Alcaraz (1º) con 54 y Félix Auger-Aliassime (9º) con 50. Estos dos últimos pueden aumentar el número con su cruce en la semifinal de Basilea. Claramente no es casualidad que los tres sean Top 10.

¿Con cuántos triunfos terminará cada uno al finalizar el año? Te leemos en los comentarios y en cualquiera de nuestras redes sociales @settenisok.

Advertisement

El Tenis o Tennis que también muchos llaman deporte blanco, se practica sobre una pista rectangular (ya sea compuesta por el cemento, la tierra batida o hierba), dividida por líneas y con la presencia de una red en el medio. Se juega con raquetas y una pelota especial. Pueden jugarlo singles o dobles. El objetivo es impactar la pelota para que pase por encima de la red que divide la cancha a la mitad, intentando que el rival no consiga devolverla.

Seguinos en nuestras redes sociales para más información.

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.