Conectá con nosotros

ATP

Los sudamericanos que estarán en Roma

Publicado

en

El tercer Masters 1000 en polvo del año está por comenzar y estos serán los tenistas de la región que dirán presente.

Tras el sorteo realizado en la ciudad italiana se confirmaron los cruces de todos los tenistas y estos son los rivales de los sudamericanos.

ATP:

Por la parte alta del torneo aparece Diego Schwartzman quien tendrá un duro debut ante Miomir Kecmanovic. El otro argentino que estará desde el main draw es Federico Delbonis, el azuleño deberá enfrentar a Carreño Busta. Por último, Cristian Garín hará su estreno ante Francesco Passaro, un invitado al torneo.

Advertisement

Qualy ATP:

Sebastián Báez hará su presentación ante el surcoreano Soon-Woo Kwon. Federico Coria irá ante el polaco Kamil Majchrzak. Francisco Cerúndolo chocara ante Yoshihito Nishioka y Hugo Dellien ante el reciente campeón de Munich, Holger Rune. Para acceder al cuadro principal tienen que ganar 2 partidos.

WTA:

La colombiana Camila Osorio es la única sudamericana en disputar el main draw. Su encuentro será ante Lucia Bronzetti, una jugadora que recibió un wildcard por parte de la organización.

Qualy WTA:

Advertisement

En la clasificación femenina hay una sola representante del continente y es Paula Ormaechea. La argentina lo hará frente a Madison Brengle.

Soy Brandon Mareco, tengo 21 años. Soy profesor de tenis y también periodista deportivo desde diciembre del 2021.

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *