Conectá con nosotros

Noticias

Medvedev: «Hoy fue una montaña rusa de emociones»

Publicado

en

El ruso habló sobre su nueva posición en el ranking.

En Acapulco, Daniil Medvedev celebró el haber alcanzado el número uno del mundo con una victoria. En esta ocasión, superó sin problemas a Nishioka por 6-2, 6-3 y ya está en las semifinales del torneo mexicano.

Advertisement

Consultado sobre este día muy especial para él pero complicado para su país, el ruso señaló: «En estos momentos hay que entender que el tenis no es tan importante. Levantarme con la noticia de lo que estaba pasando no fue fácil. Luego vino la derrota de Djokovic. No sabía que si ganaba era el número uno del mundo, entonces fue una sorpresa. Allí vinieron más emociones, mucho mejores. Finalmente tuve que jugar el partido de hoy, quería ganarlo pero no fue fácil jugarlo. Hoy fue una montaña rusa«.

El flamante nuevo rey del ranking mundial comentó que recibió las felicitaciones de varios jugadores de los circuitos ATP y Challenger. Resaltó que si bien uno no se puede llevar bien con todos, en general, el tenis es un deporte muy amistoso fuera de la pista y que los tenistas se apoyan mutuamente.

Finalmente, sobre un probable enfrentamiento con Rafa Nadal en semifinales, Medvedev comentó: «Siempre es un honor jugar con uno del Big-3 o Big-4. Será un desafío. Pude haber ganado en Australia así que puede ser una oportunidad para buscar una revancha

Advertisement
Imagen
Medvedev sigue volando en Acapulco

Advertisement
1 Comment

1 Comment

  1. Pingback: Nadal: «Para mí es un regalo seguir jugando» - Set Tenis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *