Noticias
Medvedev sigue con la polémica: «Zverev tiene que mirarse al espejo»
Publicado
Hace 3 añosen

La polémica entre Medvedev y Zverev parece no tener fin. Es que, luego del triunfo del ruso en el extenso juego, el alemán estalló de furia y apuntó contra él: “Es uno de los tenistas más sucios del mundo. Me intento tomar la deportividad y el juego limpio muy en serio, él no. Se tomó un descanso para ir al baño cuando no se podía hacer»
Pero, esto no quedó acá. Porque luego de la caida de Medvedev, le consultaron sobre las declaraciones de Alex y esto respondió:
«¿Qué pasó ayer, lo del palo? ¿Eso le hizo decir lo que dijo? Y lo del aseo, bueno, quería hacer pis. ¿Qué quiere que haga? Voy al baño, pierdo los próximos dos juegos, él está sacando para ganar el partido y dice que voy al baño para que juegue peor”,
“Sascha vive en su propio mundo. Cuando pierde, podemos encontrar quizás 25 entrevistas en las que él dice cosas extrañas. Sé que he tenido la culpa en polémicas con tipos como Casper (Ruud), Diego (Schwartzman) o Karen (Khachanov), y lamento que puedan sentir cosas negativas respecto a mi forma de ser porque son gente muy amable. Pero Zverev no es este tipo de persona, no es como ellos. Debería mirarse en el espejo»
Traducción AS Tenis.
Periodista. 24 años. Estudiante de Economía y Marketing digital. Criticar menos, aprender más. Contacto: ignacio@settenis.com.ar


Masters 1000 de París: Cómo ver EN VIVO y GRATIS

Vuelve Dimitrov: El rival sorpresa que tendrá en el Masters 1000 de París

Definidas las WTA Finals: El circuito se muda a Riad con un cuarteto de estadounidenses y Sabalenka como N°1

«No soy político»: Alexander Zverev apoya el Masters de Arabia Saudita

Facundo Bagnis, suspendido por dpping, se defiende: “Confío en mi inocencia”

Jannik Sinner: “He vivido momentos muy grandes en mi carrera a mi edad»

Confirmado: Arabia Saudita se suma al calendario ATP con un Masters 1000 en 2028

Sorpresa: Facundo Bagnis, suspendido provisionalmente por doping

Bublik no se guardó nada: «Si Vacherot gana un Masters 1000 es por nuestra culpa»




