ATP
Medvedev y París, una historia de enemistad
El ruso sigue con problemas en la capital francesa
Publicado
Hace 2 añosen
Por
Set Tenis
Daniil Medvedev fue eliminado en segunda ronda de París Bercy. El último Masters 1000 del año terminó de mala manera a nivel tenístico; y además, el ruso tuvo encontronazos con el siempre complicado público parisino.
En la ronda de 32, Medvedev chocó contra el búlgaro Dimitrov, y cayó en un dramático 3-6, 7-6 (4) y 6-7 (2). Sin embargo, el partido se llenó de flashes por la mala relación entre el ruso y el público parisino.
Medvedev y París, una historia de enemistad
Antes de que termine el partido, el ex 1° del mundo pidió que se callen, en un perfecto francés. Cosa que no funcionó. Además de ser abucheado, el tenista decidió mostrarle a los fanáticos el dedo del medio cuando se estaba retirando del estadio.
De todas maneras, con respecto a eso, Medvedev desmintió que fuera intencional: «Solo revisé mis uñas, no hice ningún gesto. ¿Por qué le haría eso a este hermoso público en París?».
Para hablar del publico francés en general, el ruso aclaró que no cree que sea malo ni tenga problemas con él, pero sí con este torneo en particular. «En general, tengo amigos franceses y no les gusta mucho este torneo. Quizás haya una razón. No lo sé».
Por último, se refirió a su momento tenístico. «Voy a intentar hacerlo mejor en cuanto a mi nivel de tenis, así el público me apoya y logro mi mejor nivel en París», finalizó Medvedev.

Masters 1000 de París: Cómo ver EN VIVO y GRATIS

Vuelve Dimitrov: El rival sorpresa que tendrá en el Masters 1000 de París

Definidas las WTA Finals: El circuito se muda a Riad con un cuarteto de estadounidenses y Sabalenka como N°1

«No soy político»: Alexander Zverev apoya el Masters de Arabia Saudita

Facundo Bagnis, suspendido por dpping, se defiende: “Confío en mi inocencia”

Jannik Sinner: “He vivido momentos muy grandes en mi carrera a mi edad»

Confirmado: Arabia Saudita se suma al calendario ATP con un Masters 1000 en 2028

Sorpresa: Facundo Bagnis, suspendido provisionalmente por doping

Bublik no se guardó nada: «Si Vacherot gana un Masters 1000 es por nuestra culpa»


