Conectá con nosotros

WTA

Mirra Andreeva: «Quiero jugar en los mejores estadios»

La rusa de apenas 16 años ya está en tercera ronda.

Publicado

en

El circuito WTA tiene una nueva joven que está maravillando a todos: Mirra Andreeva (102°). A sus 16 años, se destaca en cada torneos que juega y Wimbledon no es la excepción, ya que, luego de superar la qualy, se instaló en la tercera ronda del certamen.

En su debut, la rusa venció a Wang Xiyu en tres parciales, mientras que en el segundo partido, estaba 6-3 y 4-0 arriba, cuando Barbora Krejcikova se retiró. Y fue justamente luego de ese encuentro que pasó por la sala de prensa para hablar ante los medios de comunicación.

«Estoy súper contenta con esta victoria, aunque no es la forma en la que quería ganar el partido, por supuesto. Ella tenía algunos problemas en el pie, así que le deseo una pronto recuperación, sé que ha sido un momento muy duro para ella», expresó Andreeva.

«Siempre quiero ganar, no importa en qué torneo esté jugando o en qué ronda, siempre salgo a ganar. Lo haré lo mejor que pueda, si puedo avanzar a octavos de final estaré súper feliz. Si puedo avanzar a semifinales, por supuesto que estaré mucho más feliz. Trataré de hacer lo mejor que pueda, luego ya veremos hasta dónde llego. Sinceramente, no tengo ningún objetivo, solamente jugar», añadió la rusa.

Por último, dejó ver sus ganas de seguir creciendo y su ambición de querer ser una de las mejores del mundo. «Hace un tiempo seguro que sí tendría miedo de jugar en la Centre Court, pero ahora no me asusta. Quiero jugar en los mejores estadios. Si me pusieran en la cancha central sería como un sueño hecho realidad, todavía no tuve esa oportunidad, pero ya veremos», cerró la próxima rival de Anastasiya Potapova.

Espacio traído por Slice Token: Por primera vez, los fanáticos y los jugadores pueden ser socios. Cuando tu jugador favorito gana, vos ganás. Es la plataforma que llegó para revolucionar el deporte de forma transparente.

Soy de Río Tercero, Córdoba. Me recibí de periodista deportivo en julio de 2021. Desde 2017 trabajo para diferentes multimedios digitales. Contacto: santafranche29@gmail.com

Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *