Conectá con nosotros

ATP

Molteni y Leonardo Olguín, aislados en Italia

Publicado

en

El argentino Andrés Molteni y su entrenador Leonardo Olguín se encuentran aislados desde el jueves en habitaciones separadas dentro de un hotel en Parma, Italia, ya que el coach dio positivo de coronavirus asintomático. Sin embargo, el doblista no se contagió.

«Nunca le volvieron a hacer un test a Leo para ver si es realmente positivo. Todos con los que compartimos y tuvimos ‘contacto estrecho’ son NEGATIVOS», manifestó el actual número 66 del mundo en su modalidad. En relación a esta situación y a la negligencia de los encargados sanitarios, agregó: «Estamos esperando hace dos días porque dicen que nos van a hacer un PCR, pero nadie viene.. ya van seis encerrados y no tenemos ninguna respuesta clara por parte de las autoridades italianas. La ATP está haciendo lo posible para ayudarnos pero por ahora no nos dio ninguna solución».

No hay que dejar de lado que Molteni jugó, desde la vuelta del tenis, junto con el monegasco Hugo Nys (68°). Luego de perder en semifinales del Challenger de Parma, ambos debieron bajarse del ATP 250 de Cerdeña por esta situación y esperan poder presentarse en Amberes, Bélgica, donde están a una baja de ingresar al cuadro principal. Dicho torneo comenzará el próximo lunes.

Advertisement
Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.