Conectá con nosotros

ATP

Monfils debió retirarse de Montreal por lesión

Publicado

en

Una fuerte molestia en su pie derecho, lo obligó a abandonar el juego.

El francés Gäel Monfils no pudo completar su partido en el Masters 1000 de Montreal ante el británico Jack Draper por una dolencia en la zona del tendón de Aquiles derecho. Cuando estaba 2-6 y 2-0 sintió un fuerte dolor en su pie que lo obligó a parar, a pesar de que no se vio ningún movimiento fuera de lo normal.

El fisioterapeuta le aplicó una vendaje sobre la zona e intentó volver a jugar con visibles dificultades para caminar, pero le fue imposible. De esta forma, Draper se metió entre los ochos mejores de la competencia donde se enfrentará con Jannik Sinner o Pablo Carreño Busta.

Si no sabés en que invertir o sos fanático de las nuevas tecnologías, Crypto Market es para vos. La plataforma ideal para comprar o vender tus criptomonedas con tu dinero local el cual puedes ingresar/retirar por los medios disponibles con una gran oferta de activos digitales a operar. Ya está activa en Chile, Argentina, Brasil, Colombia y Perú y es una de las más económicas a nivel global.

Advertisement

Soy de Río Tercero, Córdoba. Tengo 21 años y me recibí de periodista deportivo en julio de 2021. Desde 2017 trabajo para diferentes multimedios digitales. Contacto: santafranche29@gmail.com

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.