Murray: “Fuera de la pista soy muy relajado”

En una entrevista con el diario británico The Guardian, Andy Murray compartió algunos pensamientos en relación al tenis y a su vida personal. En esta nota repasamos algunas de sus declaraciones.

Su forma de ser: “La gente me ve en la televisión y piensa que soy muy intenso y malhumorado. En realidad fuera de la pista soy muy relajado. No tengo mal genio. No rompo cosas ni grito. Solo hago eso cuando estoy en una pista de tenis.”

Safin lo intimidó alguna vez: “No sé porqué pero Marat Safin me intimidaba. Jugué contra él cuando era muy joven en Cincinnati 2005. A veces charlábamos y era muy amable conmigo; otras veces, sin embargo, no sabía si le caía bien o no. Era algo difícil de descifrar”

Comentarios después de una derrota: “Me han dicho cosas terribles pero no dejo que eso me moleste. Hubo una vez, sin embargo, que había perdido en las semifinales de Wimbledon (contra Nadal en 2011) y estaba caminaba con mi esposa. Un par de personas pasaron en su carro y me gritaron: ‘Maldito perdedor’. Eso sí me dolió porque estaba pasando por un momento de mi carrera en la que tenía muchas dudas”.

Una persona realista: “No soy optimista ni pesimista. Soy realista. Quiero que siempre me digan lo que en realidad está pasando y que no tratan de darle un enfoque positivo a algo negativo. En la vida hay cosas terribles y algunas realmente increíbles. Pero no todo está bien todo el tiempo”

¿Quién del Big3 se retirará primero? “Es algo que me preguntan eso y diría que Federer porque tiene 39. Pero quién sabe?”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *