Conectá con nosotros

ATP

Nadal, cada vez más cerca de la vuelta: «Día a día voy mejorando»

El español dio detalles de como se prepara para retornar a la actividad en el 2024.

Publicado

en

Rafael Nadal continúa con su puesta a punto para lo que sería su vuelta al circuito el próximo año. Si bien no hay fecha confirmada, todo indica que retornaría a las canchas a principios de la temporada y quizás, si los tiempos lo permiten, podría jugar el Australian Open.

En ese marco, el propio Nadal se refirió a lo que vienen siendo sus entrenamientos y aseguró que no se pone plazos para el regreso. «Si yo me marco fechas y no las voy cumpliendo, voy sumando decepciones que no necesito, porque ya he tenido suficientes decepciones a nivel deportivo y a nivel físico estos últimos tiempos. Con lo cual, yo no necesito marcarme ninguna fecha; voy haciendo mi día a día y voy mejorando sinceramente«, comentó el ex N°1 del mundo en diálogo con Agencia EFE.

«No he podido extrañar la competición. Yo tengo una teoría y es que uno puede extrañar algunas cosas cuando uno siente que puede estar ahí, ¿no? Cuando uno se ve que no puede, no puede extrañar competir. Estoy viviendo el día a día y he intentado estar feliz con lo que he tenido y creo que lo he conseguido«, añadió Nadal.

Soy de Río Tercero, Córdoba. Me recibí de periodista deportivo en julio de 2021. Desde 2017 trabajo para diferentes multimedios digitales. Contacto: santafranche29@gmail.com

Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *