Conectá con nosotros

ATP

Nadal causó furor con su primer entrenamiento en Roland Garros

A la espera de su debut, Rafael Nadal se entrenó por primera vez en la cancha principal de Roland Garros y se llevo una gran ovación.

Publicado

en

Nadal entrenamiento en Roland Garros

A pocos días del comienzo del cuadro principal de Roland Garros, segundo Grand Slam de la temporada, Rafael Nadal realizó su primer entrenamiento en la capital francesa. 

Debido a sus reiterados problemas físicos y a sus últimas declaraciones, la participación del español en el certamen era toda una incógnita. Finalmente, por suerte para todos los amantes del tenis, Rafa cada vez se encuentra mejor para poder jugar, lo que sería su último Rolanga

La ovación a Nadal en Roland Garros

Este lunes, miles de personas se reunieron en la Philippe Chatrier solamente para ver un poco del entrenamiento del máximo ganador del torneo. Luego de más de 700 días, el español regresó a la cancha central.

Su última vez había sido en la final de 2022 ante Casper Ruud, en donde levantó su título número 14. Además, como era de esperarse, Nadal se llevó una gran ovación por parte de todo el público. 

Soy de Zona Sur, Buenos Aires. Tengo 22 años y estoy cursando en Deportea el último año de la carrera de periodismo deportivo. Contacto: courtinadejulieta@gmail.com

Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *