Conectá con nosotros

ATP

Nadal: «Puede ser mi último partido en Roland Garros»

Publicado

en

Las declaraciones de Nadal en Roland Garroshicieron ruido en todo el mundo del tenis.

Se viene un nuevo capítulo entre Rafael Nadal y Novak Djokovic. Ambos se enfrentarán en los cuartos de final de Roland Garros, en un partido que promete tenis de alto voltaje. Sin embargo, en la previa, Nadal brindó una conferencia de prensa que hizo mucho ruido en el mundo del tenis.

Luego de haber derrotado a Félix Auger-Alliasime, habló con los medios y dejó una frase que resaltó del resto. «Soy consciente de que no sé lo que puede pasar dentro de un año y cada vez que salgo a jugar pienso que puede ser mi último partido en Roland Garros«, sostuvo el español, dejando a más de uno con sensaciones encontradas.

Se sabe que Nadal acarrea desde hace años una enfermedad crónica en su pie izquierdo llamada ‘Síndrome de Müller-Weiss‘, que por el momento no tiene cura. A pesar de ello, sigue jugando al más alto nivel y cuando fue consultado por su estado físico actual fue sincero. «Físicamente estoy bien y no creo que el hecho de haber jugado cinco sets me haya dejado tocado. Luego ya sabemos lo que hay y lo que pueda pasar no lo sé y como siempre es mi día a día«, añadió Rafa.

Advertisement

Por último, se refirió al duelo frente al número uno del mundo a quien ve como favorito para alzarse con el triunfo por «la evolución que llevan uno y otro en los últimos meses». Sin embargo, no ocultó su optimismo ya que «en el deporte todo puede pasar«.

Declaraciones de Infobae

Soy de Río Tercero, Córdoba. Tengo 21 años y me recibí de periodista deportivo en julio de 2021. Desde 2017 trabajo para diferentes multimedios digitales. Contacto: santafranche29@gmail.com

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *