Conectá con nosotros

ATP

Nadal sobre Alcaraz: «El documental no refleja…»

El ex número uno del mundo, ya fuera de las canchas, hizo referencia a una de las polémicas de la semana y defendió a su compatriota.

Publicado

en

Carlos Alcaraz se prepara para afrontar una nueva edición del Roland Garros en donde asoma como uno de los principales candidatos a hacerse con el título por segunda vez consecutiva. Con el objetivo principal de defender la corona en el segundo Grand Slam del año, enfrentará en su debut al siempre difícil Kei Nishikori que reapareció en el circuito luego de un periodo de inactividad prolongado.

Otro que se encontraba fuera de la órbita del mundo del tenis era Rafael Nadal, ya oficialmente alejado de las canchas, el mallorquín dió una entrevista para el medio francés «L’Equipe» y habló sobre una de las grandes polémicas de las últimas semanas: El documental de Carlos Alcaraz. El recientemente estrenado archivo fílmico causó gran revuelo en las redes sociales, ya que el actual número dos del ranking se muestra teniendo una vida muy activa más allá del profesionalismo y del deporte.

Nadal sobre Alcaraz: «El documental no refleja…»

Rafael Nadal, una de las voces autorizadas para hablar de la actualidad del tenis, hizo referencia al documental del murciano y dejó en claro cual es su postura al respecto: «Conociendo un poco a Carlos, pienso que el documental no refleja su personalidad ni la forma en la que vive su carrera. No aparece como un jugador de tenis que se entrena, sino como alguien que ama la fiesta, que lo necesita, que no es muy profesional, y eso no es verdad. Carlos es un gran profesional, es una persona que trabaja muy duro para llevar su tenis y su físico al más alto nivel. El documental fue enfocado de manera equivocada, porque la percepción de la gente es diferente de lo que es su vida real» sentenció el multicampeón europeo.

https://twitter.com/BastienFachan/status/1925172628110614884

Además contó que no extraña el día a día en el circuito y dejó claro el motivo de su retiro. «No extraño para nada el tenis, entendí que ya no tenía mucho más por hacer en virtud de mis lesiones y de lo que era mi cuerpo. Durante los primeros cuarenta días después de mi retiro me habría gustado seguir jugando, porque todavía era capaz de hacerlo. Pero mi pie estaba muy mal. Apenas podía caminar. He tenido mucho cuidado y hoy tengo poco dolor, en general, en el cuerpo» confesó apenado el mallorquín.

Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *