Conectá con nosotros

ATP

Nadal venció a Fognini y se metió en tercera ronda

Publicado

en

En un duro partido, tachó a Fognini 2-6, 6-4, 6-2 y 6-1

Rafael Nadal tuvo un buen estreno en la primera ronda del US Open, con una victoria ante el promisorio Rinky Hijikata. Por su parte, Fabio Fognini luchó ante Aslan Karatsev y lo venció en cinco parciales, tras haber perdido los dos primeros. El español saltó a la cancha buscando el pase a la siguiente instancia y lo logró.

El encuentro fue difícil para Nadal. Perdió el primer set, caía en el segundo y las preocupaciones aparecían. Pero, apareció el mallorquín. Para revertir con mucha autoridad el encuentro y sacar el boleto a la tercera rueda.

Este año, en los Grand Slams, Nadal saltó a la cancha 21 veces. Ganó todas. Además, es el primer clasificado a las ATP Finals. Su próximo rival será el frances Richard Gasquet.

Advertisement

Si no sabés en que invertir o sos fanático de las nuevas tecnologías, Crypto Market es para vos. La plataforma ideal para comprar o vender tus criptomonedas con tu dinero local el cual puedes ingresar/retirar por los medios disponibles con una gran oferta de activos digitales a operar. Ya está activa en Chile, Argentina, Brasil, Colombia y Perú y es una de las más económicas a nivel global.

Soy de Río Tercero, Córdoba. Tengo 21 años y me recibí de periodista deportivo en julio de 2021. Desde 2017 trabajo para diferentes multimedios digitales. Contacto: santafranche29@gmail.com

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.