ATP
Nadal y la igualdad en el deporte: ¿Mismos sueldos? No, ¿Para qué?
El español volvió a reafirmar su postura.
Publicado
Hace 12 mesesen

Si hay un tema que se discute constantemente en el mundo del deporte es la igualdad entre hombres y mujeres. Mientras que muchos sostienen que deben ganar lo mismo, hay quienes aseguran que tienen que deben ser retribuidos de acuerdo a lo que generan. Ese es el pensamiento de Rafael Nadal, quien lo dejó dejar en claro una vez más.
«No soy hipócrita, no me gusta decir las cosas que son fáciles y no pienso. ¿Inversión? La misma para hombres y mujeres. ¿Oportunidades? Las mismas. ¿Sueldos, los mismos? No, ¿para qué?. Injusto es que no haya igualdad de oportunidades, no que no ganen lo mismo», expresó el español en diálogo con el programa «El Objetivo»
«El término igualdad se lleva ha llevado a un extremo. La igualdad no reside en regalar, si no en que sí Serena Williams genera más que yo, gane más que yo«, añadió el español.
Rafa Nadal habló sobre la igualdad salarial en el deporte:
— Set Tenis (@settenisok) February 15, 2024
“¿Inversión? La misma. ¿Oportunidades? Las mismas. ¿Sueldos, los mismos? No, ¿para qué?”
pic.twitter.com/3gSoDupWrq
Nadal no jugará el ATP de Doha
A través de sus redes sociales, el ex N°1 del mundo anunció que no jugará Doha y continuará su preparación de cara a Indian Wells. «Me hubiera encantado jugar en Doha, donde el equipo del torneo, así como los fantásticos aficionados de Qatar, siempre me han apoyado enormemente. Desafortunadamente no estoy listo para competir y no podré ir a Doha donde realmente quería estar y jugar de nuevo después de esa inolvidable victoria en 2014″, comentó.
I would have loved to play in Doha, where the tournament team, as well as the amazing Qatar fans have always supported me greatly. Unfortunately I am not ready to compete and I won’t be able to come to Doha where I really wanted to be and play again after that unforgettable win… pic.twitter.com/U4GUvIITcr
— Rafa Nadal (@RafaelNadal) February 14, 2024
«Me concentraré en seguir trabajando para estar listo para la exhibición en Las Vegas y el increíble torneo de Indian Wells«, concluyó.
Seguinos en nuestras redes sociales para más información.
Soy de Río Tercero, Córdoba. Me recibí de periodista deportivo en julio de 2021. Desde 2017 trabajo para diferentes multimedios digitales. Contacto: santafranche29@gmail.com


Díaz Acosta perdió en su debut en el Argentina Open y sale del top-100

¿Cuándo debuta Diego Schwartzman en el Argentina Open?

Djokovic: «Puedo seguir compitiendo por los grandes títulos»

Etcheverry, contra la ATP: «Nos están perjudicando»

Schwartzman: «Me di cuenta que ya no quería más»

Argentina Open: Cómo ver EN VIVO y GRATIS

¿Cuándo debuta Alexander Zverev en el Argentina Open?

¿Cómo entrar gratis a la qualy del Argentina Open?

Qualy Argentina Open: Cómo ver EN VIVO y GRATIS
