Conectá con nosotros

Wimbledon

Nadia Podoroska vs. Ann Li: Horario, historial y cómo verlo

Publicado

en

La rosarina debuta en Wimbledon.

Nadia Podoroska dirá presente en el césped londinense. Este lunes, la única representante femenina argentina dentro del Grand Slam, debutará frente a la estadounidense Ann Li para emprender el camino en búsqueda de la máxima consagración.

Las sensaciones previas al debut son positivas. Podoroska llega tras disputar el Bad Homburg Open, donde consiguió buenas victorias frente a Mara Guth y Patricia Maria Tig y, además, alcanzó los cuartos de final, instancia que ninguna tenista argentina arribaba en un torneo sobre césped desde hace 16 años. Los triunfos sobre dicha superficie indican un buen panorama de cara al Grand Slam donde, en su último paso, en 2017, cayó en la primera ronda de la qualy frente a Michelle Larcher de Brito.  

Por el lado de la estadounidense, Li también llega tras su paso por el torneo de Bad Homburg, donde consiguió una victoria ante Anna Zaja y cayó en octavos de final frente a la primera favorita, Petra Kvitova. En su última participación en Wimbledon, en 2019, se despidió en primera ronda de clasificatorias al caer en sets corridos frente a Jana Cepelova.

Advertisement

Será el primer encuentro entre las tenistas y se llevará a cabo este lunes, en el cuarto turno, aproximadamente a las 10.30AM (hora argentina). En partido podrá verse por la pantalla de ESPN.

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.