ATP
Navone, Wawrinka y un particular ida y vuelta en redes sociales
El argentino y el suizo tuvieron un lindo cruce.

Mariano Navone (60°), logró en el ATP 250 de Marrakech, estirar su buen presente. El argentino, corrió de atrás y derrotó en octavos de final al suizo Stan Wawrinka (82°) por 3-6, 7-5 y 6-2. En el saludo en la red, Navone le comentó a Wawrinka que «había sido un honor jugar contra él y que lo perdone por eliminarlo», en palabras recogidas por el periodista Sebastián Torok.
El propio comunicador compartió esta situación en «X» (anteriormente conocida como Twitter) y el ex N°3 del mundo comentó la publicación. Rápidamente Navone citó la respuesta de Wawrinka y expresó: «Te amo Stan, es un placer compartir la cancha contigo. Gracias».
El Tenis o Tennis que también muchos llaman deporte blanco, se practica sobre una pista rectangular (ya sea compuesta por el cemento, la tierra batida o hierba), dividida por líneas y con la presencia de una red en el medio. Se juega con raquetas y una pelota especial. Pueden jugarlo singles o dobles. El objetivo es impactar la pelota para que pase por encima de la red que divide la cancha a la mitad, intentando que el rival no consiga devolverla.
Seguinos en nuestras redes sociales para más información.











