Conectá con nosotros

Noticias

Nick Kyrgios denunció comentarios racistas en Stuttgart

Publicado

en

La organización está investigando lo sucedido.

Nick Kyrgios denunció que fue víctima de comentarios racistas durante el partido de semifinales del ATP se Stuttgart frente a Andy Murray. «¿Cuándo terminará esto?», publicó el australiano en su cuenta de Instagram, indignado por la situación que debió atravesar.

Lo cierto es que la organización del torneo no tardó en expresarse y mediante un comunicado, anunció que se está investigando el hecho. «Defendemos la creación de un entorno inclusivo para todos los jugadores, el personal y los visitantes, donde no se tolere ningún tipo de discriminación. Esta actitud es condenada por todos los involucrados y responsables. El incidente está actualmente bajo investigación«, reza lo publicado por el certamen.

Fue un partido más que complejo para Kyrgios, quien fue sancionado en reiteradas ocasiones. Primero recibió una advertencia, luego con la quita de un punto y finalmente, tras una fuerte discusión con el árbitro, fue penalizado con un juego.

Advertisement

Soy de Río Tercero, Córdoba. Tengo 21 años y me recibí de periodista deportivo en julio de 2021. Desde 2017 trabajo para diferentes multimedios digitales. Contacto: santafranche29@gmail.com

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.