Nick Kyrgios: “Djokovic es un estúpido”

El rebelde del tenis vuelve para criticar al actual número uno del mundo.

Sigue aumentando la tensión previo al Australian Open en estas dos semanas de cuarentena que tienen que realizar los jugadores para evitar contagios. Ahora, Nick Kyrgios se suma a la ola de malos comentarios por parte de los australianos hacia Djokovic y sus medidas propuestas en relación al periodo de cuarentena. El tenista australiano compartió un tuit publicado por Ben Rothenberg en el cual se hablaba de las medidas adoptadas por Tennis Australia. En él aparecía Nole sin mascarilla en un minibús y unos escenas de Bernard Tomic en cuarentena junto a su novia.

Kyrgios tuiteó lo siguiente: Djokovic es un estúpido. No me importa Bernie, pero su novia obviamente no tiene perspectiva. Escenas ridículas“.

Recordemos que Kyrgios ya había criticado en numerosas ocasiones a Djokovic por realizar el Adria Tour en varias partes de Europa cuando el mundo esta lidiando con una pandemia. En esa ocasión, el australiano dijo: “Qué estúpida decisión de continuar con la exhibición (…), Djokovic, Zverev y Thiem piensan que es un chiste, ellos de fiesta en una pandemia global. Personas queridas y familiares muriendo”.

Asimismo, en el US Open 2020, después del pelotazo de Nole hacia la juez de línea, Nick reaccionó colocando una encuesta en Twitter preguntando: ¿Cuántos años estaría suspendido si casualmente le tiraría un pelotazo en la garganta a un recogepelotas?”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *