Noticias
Nick Kyrgios: «Las reglas del tenis son muy tontas»
El australiano brindó interesantes declaraciones.
Publicado
Hace 2 añosen
Cada vez que Nick Kyrgios habla, sus palabras hacen ruido en el mundo del tenis. Mientras continúa con la recuperación de una lesión en una de sus rodillas, pasó por el podcast de Impaulsive y fue parte de una interesante charla. La posibilidad de ganar un Grand Slam, su forma de ser y la actualidad del tenis, fueron algunos temas de la conversación.
Dentro de sus principales declaraciones, el australiano aseguró que: «Las reglas del tenis son muy tontas. Lo de la orina es simplemente estúpido. Siempre estoy discutiendo con los árbitros. Me han multado muchas veces. La forma de ser de cada uno en el tenis va un poco por dentro, pero yo siento que no estoy haciendo nada loco. Si lo comparas con otros deportes, simplemente siendo soy yo mismo»
«El tenis es difícil porque hay que aprender a vivir con la derrota, cada semana solo hay uno que gana y los demás pierden y no es solo un partido, pues probablemente la siguiente semana también pierdan. Diría que soy probablemente el tenista menos profesional. No hago calentamiento ni nada, no tengo entrenador, lo he probado pero eso no es para mí. El año pasado fue increíble, llegar a la final de Wimbledon y finalmente lograr cosas que durarán para siempre»
Nick kyrgios
Por otro lado, Kyrgios habló de su particular personalidad diciendo que ‘no hay muchas personas como él’. «Cuando quieren publicar en las redes sociales sobre tenis, siempre se trata de mí o Nadal o Djokovic, nadie más. Entonces dicen, ‘oh, no puedes hacer esto’, pero luego usarán mi nombre para vender entradas y promocionar el evento«, añadió el de Canberra.
Nick Kyrgios y la final de Wimbledon 2022
En el 2022, Kyrgios se hizo un lugar entre los dos mejores de Wimbledon, aunque luego terminó cayendo en la final ante Novak Djokovic. Ese torneo fue más que especial para el Bad Boy y lo motivó para el futuro, tal como lo dijo en más de una ocasión.
«Wimbledon 2022 era mi oportunidad, esa era realmente mi oportunidad. Si honestamente hubiera ganado eso, creo que me habría retirado al menos por un año o dos. Creo que puedo ganar un Grand Slam. Wimbledon estaba justo allí, estaba a dos sets de distancia. Gané el primer set y pensé ‘esto es todo’, y luego simplemente no me fui capaz de mantener el nivel y él siguio en el sitio y fue capaz de ganarme», cerró el australiano.
Soy de Río Tercero, Córdoba. Me recibí de periodista deportivo en julio de 2021. Desde 2017 trabajo para diferentes multimedios digitales. Contacto: santafranche29@gmail.com