Conectá con nosotros

ATP

Nicolás Massú vuelve a los Juegos Olímpicos

El vampiro Massú volverá a los Juegos Olímpicos por primera vez desde Beijing 2008, pero esta ocasión lo hará como capitán del equipo.

Publicado

en

Nicolás Massú

Nicolás Massú será participe de los Juegos Olímpicos de París 2024 en el rol de capitán del equipo chileno de tenis y volverá a una olimpiada por primera vez desde Beijing 2008 y a 20 años de su coronación en Atenas 2004 en donde se colgó la medalla de oro en singles y en dobles con Fernando González. La noticia fue confirmada por el mismo Massú en sus redes sociales.

Massú actualmente se desempeña como capitán del equipo chileno de Copa Davis con el que logró la clasificación a la fase final del torneo de la ensaladera. El conjunto trasandino se medirá ante Alemania, Estados Unidos y Eslovaquia en la competencia que se llevará a cabo desde el 10 de septiembre hasta el 15 del mismo mes.

Los jugadores que llevará Nicolás Massú a París 2024

Nicolás Massú liderará el grupo conformado por Nicolás Jarry (20°), Alejandro Tabilo (24°) y el clasificado a través de los Juegos Panamericanos, Tomás Barrios Vera(155°). Esta participación va a ser histórica para el tenis chileno porque habrá tres representantes del país en tenis por primera vez en la historia.

Seguinos en nuestras redes sociales para más información.

Tengo 20 años, soy de Merlo, provincia de Buenos Aires y estoy en mi último año de periodismo deportivo en Deportea. Mi contacto es: ignaquintian@gmail.com

Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *