Conectá con nosotros

Noticias

Octavos de final confirmados en Washington

Publicado

en

Con la presencia de Rafael Nadal, este jueves se disputarán los octavos de final del ATP 500 de Washington

Este jueves a partir de las 15 hs, se abrirá la jornada de octavos de final del ATP 500 de Washington que cuenta con Rafael Nadal entre los 16 mejores del certamen. Luego de haber derrotado al local Jack Sock por 6-2, 4-6 y 7-6 (1), el español se medirá con Lloyd Harris, quien accedió a esta instancia por el retiro de Tennys Sandgren.

Los primeros en saltar a la cancha durante el transcurso del día serán los locales Denis Kudla, que derrotó a Taylor Fritz por 6-4 y 6-2, y Brandon Nakashima, que venció a Daniel Evans por 7-6 (1) y 6-0. En el mismo horario, tendrá acción el italiano Jannik Sinner, que dejó en el camino a Emil Ruusuvuori por 6-4 y 6-2, enfrentando a Sebastián Korda, que se cargó a Vasek Pospisil por 7-5 y 6-4. Finalmente, en el tercer partido del primer turno, Steve Johnson, quien dio la sorpresa eliminando a Álex de Miñaur por 6-7 (5), 6-4 y 6-2, se medirá con Ričardas Berankis, que avanzó tras haber superado a Miomir Kecmanovic por 6-3 y 6-2.

Segunda tanda de partidos

Posteriormente, será el turno del segundo favorito: Félix Auger-Aliassime. El canadiense venció al eterno Andreas Seppi por 2-6, 6-2 y 6-2 y chocará con Jenson Brooksby, que superó a Frances Tiafoe por 7-6 (4) y 7-5. Por otro lado, habrá un atractivo duelo entre Kei Nishikori, que avanzó luego de haber derrotado Aleksandr Bublik por 6-2 y 7-5, y Cameron Norrie, que despachó a Marcos Giron por 6-4 y 6-3. En otro interesante encuentro, el gigante Reilly Opelka, que le ganó a Daniel Galán por 7-6 (1) y 6-3, se enfrenará con John Millman, quien se metió en octavos, luego de haber superado a Elias Ymer por 6-2 y 7-6 (8).

Advertisement

Luego, el último local en ingresar al court será Mackenzie McDonald, que venció a Benoit Paire por 6-7 (6), 6-4 y 6-4, enfrentando a Ilya Ivashka, que accedió a esta instancia luego de haber superado a Grigor Dimitrov por 6-4 y 7-6 (4). Finalmente, la jornada la cerrará Rafael Nadal, frente a Lloyd Harris.

Soy de Río Tercero, Córdoba. Tengo 21 años y me recibí de periodista deportivo en julio de 2021. Desde 2017 trabajo para diferentes multimedios digitales. Contacto: santafranche29@gmail.com

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.