Conectá con nosotros

WTA

Ostapenko revela los puntos débiles de Swiatek

La letona derrotó nuevamente a la polaca, acrecentando el historial favorable que tiene frente a la ex número uno del mundo.

Publicado

en

Jelena Ostapenko pasó a la final del Masters 1000 de Doha luego de vencer a Iga Swiatek 6-3, 6-1 de forma contundente para verse las caras en el partido final frente a la estadounidense Amanda Anisimova.

Con este resultado tan abultado, la ganadora del Roland Garros 2017 sigue sin perder ante su adversaria en los cinco encuentros que se enfrentaron, demostrando su gran nivel frente a una de las tenistas más consistentes del circuito.

Ostapenko: «Sé como hacerle daño»

Luego de haber finalizado el partido, Jelena habló con Tennis Channel y prestó declaraciones sobre el historial que mantiene en alza: «Hoy sentía mucha confianza, cuando salí a la pista era consciente de que podía hacerle daño, así se ha reflejado en los partidos que hemos tenido en el pasado. Sé perfectamente cómo debo de jugar, así que puse todo el foco en mi tenis, en hacer lo correcto. Estoy muy orgullosa por cómo he conseguido controlar mis emociones durante toda la semana y, por supuesto, muy feliz de estar de vuelta en la final».

Por último, se refirió a la ciudad qatarí aseverando su comodidad y afecto: «No sé lo que tiene, es algo especial, pero es un lugar al que le tengo muchísimo cariño. Cuando empieza la temporada, una parte de mí está esperando con ilusión que llegue esta semana, siempre es un placer volver aquí y tener la oportunidad de desarrollar mi mejor tenis. Todo lo que me encuentro en Doha me gusta, desde el lugar donde nos hospedamos, hasta la atmósfera que se crea en las gradas durante los partidos. Todo está fenomenal, además siento que cada temporadas crecen las facilidades para las jugadoras. Es un auténtico placer estar aquí una vez más”.

Tengo 20 años. Soy de Santa Lucía, provincia de Buenos Aires. Me recibí de Periodista Integral en diciembre de 2024. Contacto: solhernandezperiodismo@gmail.com

Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *