Conectá con nosotros

ATP

París-Bercy: Horarios del día lunes

Publicado

en

Inicia el Masters paricino. 

Comienza el último Masters 1000 del año y se confirmó el orden de juego con grandes encuentros desde la primera jornada. Además del debut de los preclasificados Cameron Norrie, Pablo Carreño y Aslan Karatsev, también será la presentación del argentino Federico Delbonis.

Iniciando la jornada en la Cancha Central, serán Marton Fucsovics y Fabio Fognini quienes se enfrenten a partir de las 7AM (hora argentina). Ambos llegan tras caer en la primera ronda del Torneo de Viena y es el italiano quien lidera el historial con 3 victorias y una derrota. En el mismo horario, en la Cancha 1, Dusan Lajovic debutará frente a Mackenzie McDonald y, en la Cancha 2, Albert Ramos se medirá con Ilya Ivashka.

En el segundo turno de la Cancha Central, aproximadamente a las 8.30AM, Federico Delbonis buscará cortar su mala racha frente al británico Cameron Norrie, quien se ubica como décimo cabeza de serie. El nacido en Azul aún no ha conseguido victorias en hard durante la temporada y, además, acumula nueve derrotas consecutivas. En su última participación en el certamen, cayó en la primera ronda frente a Thompson luego de superar la qualy. 

Advertisement

Finalizado el cruce entre Lajovic y McDonald, Aslan Karatsev protagonizará un choque prometedor frente al estadounidense Sebastian Korda (no antes de las 8.30AM) y serán procedidos por Alexander Bublik y Daniel Evans, aproximadamente a las 10AM. Seguidamente, el francés Arthur Rinderknech, beneficiado con una wildcard, debutará frente a Hugo Gaston, proveniente de la qualy; mientras que en el último turno, el serbio Laslo Djere irá contra Lorenzo Musetti, quien ingresó al main draw como lucky loser.

Para completar los encuentros en la Cancha Central, a partir de las 11AM Adrian Mannarino buscará la victoria frente a Nikoloz Basilashvili, y los seguirán Andy Murray y Jenson Brooksby. Por último, desde las 17HS, el local Benoit Paire cruzará con el decimosegundo preclasificado, Pablo Carreño.

Todos los horarios pueden consultarse en la página oficial del torneo.

Advertisement
Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.