Conectá con nosotros

Noticias

Pella eliminado de Montecarlo

Publicado

en

El argentino cayó 6-3, 6-4 ante Lucas Pouille

Guido Pella continua sin poder levantar su nivel. Luego de un regreso con dificultades post pandemia, contrajo la enfermedad del coronavirus y su retorno fue la semana pasada en el ATP 250 de Cagliari. Allí, sumó una nueva derrota esta vez ante Gerasimov.

En Montecarlo se renovaban las ilusiones: El partido estaba programado para el lunes pero debido a las intensas lluvias, se jugó en el primer turno de este martes. Guido comenzó el primer set 1-4 abajo en un partido acelerado y con un rival que se caracterizaba por golpes fuertes y, a su vez, por gran cantidad de errores. Logró levantar el marcador y fijar un parcial de 3-4, pero no pudo aprovechar las chances de igualar y el francés quebró para el 5-3.
Luego, en un game disputado con muchos altibajos, concretó sus chances de quiebre y después de batallar un largo deuce, Pouille se llevó el primer set por 6-3.

En la segunda mitad del partido, el argentino encontró una ventaja de 3-1 ante su rival pero, al igual que en el primer set, continuó con problemas a la hora de mantener su saque. Con algunas desprolijidades de Pella, Pouille aprovechó a igualar el marcador en 3-3 y, posteriormente, ambos jugadores mantuvieron para el 4-4. Allí es donde el francés volvió a golpear y recuperó algo de nivel para llevarse la segunda manga 6-4.

Advertisement

El bahiense suma 6 victorias y 13 derrotas entre 2020 y 2021 con un récord de 1-4 este año.

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *