Noticias
Pella eliminado de Montecarlo

Publicado
Hace 2 añosen

El argentino cayó 6-3, 6-4 ante Lucas Pouille
Guido Pella continua sin poder levantar su nivel. Luego de un regreso con dificultades post pandemia, contrajo la enfermedad del coronavirus y su retorno fue la semana pasada en el ATP 250 de Cagliari. Allí, sumó una nueva derrota esta vez ante Gerasimov.
En Montecarlo se renovaban las ilusiones: El partido estaba programado para el lunes pero debido a las intensas lluvias, se jugó en el primer turno de este martes. Guido comenzó el primer set 1-4 abajo en un partido acelerado y con un rival que se caracterizaba por golpes fuertes y, a su vez, por gran cantidad de errores. Logró levantar el marcador y fijar un parcial de 3-4, pero no pudo aprovechar las chances de igualar y el francés quebró para el 5-3.
Luego, en un game disputado con muchos altibajos, concretó sus chances de quiebre y después de batallar un largo deuce, Pouille se llevó el primer set por 6-3.
En la segunda mitad del partido, el argentino encontró una ventaja de 3-1 ante su rival pero, al igual que en el primer set, continuó con problemas a la hora de mantener su saque. Con algunas desprolijidades de Pella, Pouille aprovechó a igualar el marcador en 3-3 y, posteriormente, ambos jugadores mantuvieron para el 4-4. Allí es donde el francés volvió a golpear y recuperó algo de nivel para llevarse la segunda manga 6-4.
El bahiense suma 6 victorias y 13 derrotas entre 2020 y 2021 con un récord de 1-4 este año.
Periodista Digital y CM. 22 años. Contacto: candelaxalde@gmail.com

Otras noticias

La fuerte decisión que tomaron los tenistas mexicanos

VIDEO | Insólito momento con un umpire en el Challenger de Tenerife 2

La sorprendente lesión de Djokovic

El GRAN récord que rompió el Australian Open

¿Quiénes fueron los campeones juniors en el Australian Open?

La DURÍSIMA infancia que tuvo Djokovic

La DECISIÓN que tomó la ATP con Alexander Zverev

VIDEO | Un nuevo escándalo de Paire

Movimientos ranking ATP y WTA
