Conectá con nosotros

Noticias

Pella venció a Fognini y avanzó a octavos en Cincinnati

Publicado

en

El argentino se impuso en sets corridos.

En su vuelta al circuito, luego de un buen debut frente a David Goffin, Guido Pella se impuso al complicado Fabio Fognini y avanzó a octavos en el Masters de Cincinnati. El partido concluyó con un 6-1, 7-5 a favor del bahiense, quien ahora esperará por el ganador del encuentro entre Lloyd Harris y Alexander Zverev.

Fognini comenzó el primer set jugando correctamente, y parecía ser una dificultad para el argentino, sin embargo, a medida que la manga avanzó, su nivel decayó y todo quedó en manos de su rival. Con una impecable derecha, y ayudado por los recurrentes errores del italiano, Pella concretó dos quiebres, el último para ponerse en ventaja de 5-1. Con su servicio, con el que demostró sentirse cómodo, cerró el set 6-1 en media hora de juego.

Con la misma firmeza que anteriormente, Guido volvió a conseguir una rápida ventaja tras quebrar el servicio de su rival en el primer game del set, pero el italiano mejoró su juego y logró empatar el marcador en 2-2. Con mayor paridad que en el set anterior y con ambos tenistas en un buen nivel, la igualdad en números se mantuvo hasta el 5-5 parcial. Tras un mal game de Fognini, el argentino concretó un nuevo break y, con su saque, se quedó con el set por 7-5 para llevarse el partido.

Advertisement

Pella arrancó el torneo como 93° del mundo y, luego de estas victorias, se posiciona 84 °.

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.