Conectá con nosotros

Noticias

Podoroska vs Giorgi: Horario, historial y cómo verlo

Publicado

en

Nadia Podoroska (38) se medirá en segunda ronda del WTA 1000 de Montreal ante Camila Giorgi (71). La italiana venció esta tarde a Elise Mertens (16) por 6-3 7-5 y se cruzará por tercera vez ante la argentina. Horario y dónde verlo.

Toparse con rivales que ya se conocen puede significar un arma de doble filo. Por un lado, se sabe de antemano las fortalezas y debilidades de la contrincante; pero por el otro, la jugadora que se para de la vereda de enfrente conoce también dónde insistir para hacer más daño. Esto le sucederá a Nadia Podoroska el día de mañana cuando se cruce por tercera ocasión ante Camila Giorgi.

La jugadora nacida en Macerata, municipio italiano, no ha tenido muchas complicaciones cuando eliminó en primera ronda el día de hoy a la belga Elise Mertens. Incluso fueron errores propios los que llevaron a que Camila pudiera controlar el partido. Tanto en el primer set como en el segundo, Giorgi pudo dominar de principio a fin con sus golpes agresivos, por lo que el marcador decantó rápidamente en un cómodo 6-3 7-5, sin quiebres recibidos en su servicio.

La próxima rival de Nadia Podoroska, perdió en los dos enfrentamientos previos ante la rosarina; primero en la Copa Kremlin (2016) y por último en los Octavos de Final de la WTA de Linz, en noviembre pasado. En el último partido en donde se cruzaron, Nadia mostró más tranquilidad a la hora de armar los puntos y también autoridad para cerrar los games en los momentos precisos. Además, las buenas actuaciones que viene demostrando en su carrera, la sitúan en un momento de mucha confianza.

Advertisement

El partido está programado para que se juegue este miércoles a partir de las 14:30 hs, hora de Argentina, en el Court Rogers. Para poder sintonizarlo, hay que acceder a Espn Play desde la computadora o cualquier dispositivo Android que permita descargar la aplicación del canal.

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *