Noticias
Popyrin y un IMPRESIONANTE golpe de suerte
El australiano se metió en tercera ronda de manera increíble
Publicado
Hace 1 añoen
El australiano Alexei Popyrin, ayudado por la suerte, llegó a tercera ronda de Cincinnati. El tenista tuvo que jugar apenas un partido en el Main Draw, al cual ingresó como Lucky Loser.
A las 11 de la mañana del día de hoy, el tenista se enteró que ingresaba al cuadro principal como Lucky Loser, debido a la baja de Khachanov. Su rival fue Altmaier, que tuvo la misma suerte y reemplazó a Andy Murray.
El ganador de ese partido, debía enfrentar al chileno Nicolás Jarry. Sin embargo, el santiaguino se retiró del torneo a la 1 de la tarde, mientras se jugaba el otro encuentro. La mejor raqueta del país andino tomó esta decisión ya que va a ser padre en las próximas horas.
Unos minutos después, Popyrin venció a Altmaier, y con un golpe de suerte, se metió en tercera ronda del Abierto de Cincinnati. Lo logró sin poder clasificar en la Qualy, y ganando un solo partido en el cuadro principal. Ahora, espera al ganador de Rublev y Ruusuvuori.
El tenista australiano busca igualar su mejor actuación en un Masters 1000. Si avanza de ronda, empata lo conseguido en Roma 2023, cuando llegó hasta la cuarta ronda, donde cayó en tres sets con Rune.