Conectá con nosotros

ATP

¿Qué dijeron los tenistas sobre del Potro?

Publicado

en

Los saludos de los jugadores para La Torre de Tandil.

Luego de disputar el que, quizás, haya sido el último partido de su carrera profesional, muchos tenistas del circuito aprovecharon el escenario emotivo vivido en Buenos Aires para enviar sus mensajes de apoyo y cariño a Juan Martín del Potro. En esta nota, los repasamos.

Frances Tiafoe: «Eres una leyenda viviente»

El posteo en redes sociales del estadounidense le quitó alguna lágrima a más de uno. Tiafoe admitió que que creció viendo a Juan Martín, se convirtió en su fan, lloró cuando se consagró en US Open y, además, recordó que fue el primer tenista que le concedió un autógrafo en una pelota. «Realmente espero que este no sea tu último partido. Pero si lo es, quiero darte las gracias«, expresó el jugador en su cuenta de Instagram.

Feliz Auger-Aliassime: «Fuiste un caballero dentro y fuera de la cancha»

Los saludos no se hicieron esperar desde Canadá. El joven Felix Auger-Aliassime, publicó una historia en su cuenta de Instagram no solo felicitando al tandilense por sus logros, sino agradeciendo también su carácter extraprofesional.

Advertisement
Instagram stories / @felixaliassime

James Blake: «Un hombre gigante con un corazón gigante»

Entre los ex tenistas profesionales, el norteamericano James Blake recordó el día de su último partido, donde Juan Martín se hizo presente y lo acompañó en ese momento tan especial. «Mucho amor y los mejores deseos para el próximo capítulo, amigo«

https://twitter.com/settenisok/status/1490423850856812545

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.