Conectá con nosotros

ATP

¿Que dijo Pella luego de no poder jugar Cincinnati?

Publicado

en

El tenista argentino, Guido Pella quedó excluido del Masters 1000 de Cincinnati debido a que su preparador físico dio positivo de Covid-19.

Sin dudas que la noticia del día, la dio el oriundo de Bahía Blanca, quien será baja del Masters 1000 que arranca mañana. Y, el motivo se debe que el contagiado que hubo en la burbuja, era su preparador físico. Es por esto, que el torneo bajó de manera inmediata al argentino.

Guido Pella comunicó por medio de sus redes sociales el motivo de su baja a Cincinnati: “Lamentablemente el positivo es de mi preparador físico, Juan Manuel Galván. Por el estrecho contacto que tuvimos la semana pasada en Miami, y el contacto que tuvo José Acassuso mi entrenador en el avión y compartiendo la habitación, estamos los dos cumpliendo un aislamiento obligatorio de dos semanas”.

Y en la misma línea, Pella agregó: “Los dos tests, el de José y el mío dieron negativo, estamos perfectos Y no sentimos nada. Mi preparador físico está atravesando esta enfermedad de manera asintomática, pero lamentablemente el torneo me retiró”.

Luego, el argentino contó el procedimiento a seguir en los próximos días: “Ahora el procedimiento va a ser con testeos regulares. Tengo uno dentro de dos días para ver si pasa de negativo a positivo, para ver si tengo algunos síntomas. Dentro de todo, la comunicación es fluida con los médicos y también con la ATP”.

Finalmente, se mostró frustrado por la situación y mantiene las esperanzas de estar en el US Open: «Es mala suerte que me haya tocado dentro de los 1400 test que hicieron. Pero no queda otra que hacer todo lo posible para pasar rápido estas dos semanas y ver si se puede llegar al US Open».

Advertisement

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.