Conectá con nosotros

ATP

¿Qué homenaje le harían los tenistas sudamericanos a Nadal?

En un video en el que aparecen varios sudamericanos como Cerúndolo o Jarry, explicaron como homenajearían a Rafael Nadal.

Publicado

en

Nadal

Rafael Nadal podría estar disputando su último Roland Garros y en vista de eso algunos de los tenistas sudamericanos expresaron, en diálogo con ESPN Tenis, que tributo le darían al español por sus logros en el torneo francés.

La organización celebró un homenaje hacia el manacorí con una estatua de su figura en la entrada principal del predio. La ceremonia de la obra se realizó en el año 2021 en honor a todos los títulos que logró Rafa en Roland Garros.

El homenaje que realizarían los tenistas sudamericanos a Nadal

En primer lugar, Francisco Cerúndolo afirmó que le cambiaría el nombre a alguno de los estadios, a pesar de que le parezca imposible llevarlo a cabo por el origen español de Nadal, siendo el torneo en tierras francesas. Además, agregó que podría funcionar un reconocimiento en la Philippe Chatrier con un trofeo, video o discurso emotivo.

Federico «La Mojarra» Coria apoyó la idea del cambio de nombre de la cancha principal y añadió que también se le puede cambiar al predio.

Nicolás Jarry dijo que «no cree que se pueda homenajear más de lo que se hizo con la estatua y que Nadal fue increíble e irrepetible«.

Por último, Nadia Podoroska, concluyó: «Creo que lo mejor podría ser que se llene la Philippe Chatrier y que después de su partido se le haga un homenaje con toda la gente aplaudiendo de pie por el tiempo que sea«.

Tengo 20 años, soy de Merlo, provincia de Buenos Aires y estoy en mi último año de periodismo deportivo en Deportea. Mi contacto es: ignaquintian@gmail.com

Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *