Conectá con nosotros

ATP

¿Quiénes jugarán los primeros torneos del año?

Publicado

en

Los nombres principales en las listas de Adelaida y Melbourne.

Desde el 3 y hasta el 9 de enero, se llevarán a cabo los primeros ATP 250 de la nueva temporada en las ciudades australianas de Melbourne y Adelaida, y que servirán como preparación previa de cara a Australian Open. Ambos torneos cuentan con llamativos participantes que prometen espectáculo desde los primeros días del 2022.

ATP 250 de Melbourne

Sin dudas este era el torneo con mayores expectativas para los espectadores, ya que supondría el regreso a la competencia profesional para Rafael Nadal, quien se ubicaría como primer preclasificado. Sin embargo, recientemente, el español informó en sus redes sociales que contrajo COVID-19 luego de su paso por Abu Dabi, por lo que su presencia está prácticamente descartada.

https://twitter.com/settenisok/status/1472898364618510336?s=20

En cuanto a los demás preclasificados, se ubican Reilly Opelka, Grigor Dimitrov, Lloyd Harris, Alexander Bublik, David Goffin, Benoit Paire y Kei Nishikori, quienes ocupan los lugares entre los puestos 26 y 47 del ranking. Entre otros nombres interesantes, también disputarán del torneo el ganador al “Regreso del año 2021” Mackenzie McDonald, la sorpresa de US Open Botic van de Zandschulp, y el argentino de gran 2021 Facundo Bagnis.

Advertisement

En la lista de suplentes, también se encuentran inscriptos Pablo Andújar y el local Nick Kyrgios; mientras que en la historia aparte que ocurrirá en la qualy, (a disputarse desde el 3 de enero) jugadores como Juan Manuel Cerúndolo y Sebastián Báez lucharán por un lugar en el cuadro principal.

Fuente: dartsrankings.com

ATP 250 de Adelaida

Por el lado del Torneo de Adelaida, su máxima figura será el francés Gael Monfils, por lo que el show y los aplausos no faltarán, pero también se encuentran dentro de los preclasificados los siguientes jugadores: Karen Khachanov, Marin Cilic, Ugo Humbert, Frances Tiafoe, Marton Fucsovics, Sebastian Korda y Tommy Paul, todos entre los puestos 21 y 43 del ranking.

Asimismo, dirán presente el italiano Lorenzo Musetti, y el entrenado por David Nalbandian, Miomir Kecmanovic. Por otra parte, en cuanto a la instancia de clasificaciones, quienes buscarán el ingreso al main draw serán Richard Gasquet, Holger Rune, Daniel Galán, Francisco Cerúndolo, Juan Pablo Varillas, entre otros.

Fuente: dartsrankings.com

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.