Conectá con nosotros

ATP

¿Quiénes son los últimos campeones del Masters 1000 de Miami?

Un repaso de los ganadores por el siguiente Masters 1000 que sigue

Publicado

en

Luego del Indian Wells que tuvo a los campeones Mirra Andreeva y Jack Draper, sigue el Masters 1000 de Miami con el mejor tenis y la posibilidad de los mismos por lograr el Sunshine Double tras demostrar su nivel en el «quinto Grand Slam del año».

El Masters 1000 de Miami comienza el 19 de marzo concretamente en el Estado de Florida, mientras la qualy actualmente se encuentra jugando y ya podes ingresar a nuestro grupo de difusión de Whatsapp, donde estaremos publicando los links de los partidos.

Los candidatos a obtener el título son varios, con el agregador de que, el mayor ganador del torneo junto a Andre Agassi, Novak Djokovic, dirá presente pese a no estar en su mejor momento como se ha visto, aunque si algo se sabe, es que al serbio nunca se lo da por vencido.

¿Quiénes son los últimos campeones del Masters 1000 de Miami?

En la rama masculina, el 2019, ya que el 2020 no hubo Masters de Miami por la pandemia de coronavirus, el campeón fue su majestad Roger Federer frente a John Isner. En 2021 Hubert Hurkacz se coronaría tras enfrentar a Jannik Sinner. 2022 sería para «Carlitos» Alcaraz, luego de arrebatarle el trofeo al noruego Casper Ruud. El 2023 se lo llevaría el ruso Daniil Medvedev, nuevamente dejando en la puerta del logro al italiano Jannik Sinner, que el año siguiente, 2024, tendría su revancha y lo ganaría frente a Grigor Dimitrov, torneo que no puede defender por la suspensión.

Mientras por el lado femenino, Ashleigh Barty consiguió el título en 2019 y 2021, venciendo a la checa Karolína Plíšková y la canadiense Bianca Andreescu. El 2022 Iga Swiatek lo ganaría, obteniendo el Sunshine Double por los dos Masters 1000 conseguidos consecutivamente, logro que conseguiría derrotando a la nipona Naomi Osaka. 2023 cantaría victoria Petra Kvitová tras ganarle a la kazaja Elena Rybakina. Actualmente, la campeona que deberá defender es la estadounidense Danielle Collins, al haber dejado a Elena Rybanika con las ganas de levantar el trofeo luego de haber sido finalista el año anterior.