Conectá con nosotros

ATP

Rafael Nadal, out entre cuatro y seis semanas por lesión

Publicado

en

El español se perderá parte de la gira de polvo de ladrillo.

Hace instantes, el sitio Punto de Break publicó que Rafael Nadal estará entre cuatro y seis semanas fuera del circuito por lesión. Luego de Indian Wells, llegó a España donde se realizó estudios y los mismo arrojaron una «fisura en el tercer arco costal izquierdo». Esta lesión, se produjo debido al estrés por el que se pasó el manacorí en el último tiempo donde sufrió un desgaste muy grande.

Advertisement

Vale recordar que en el duelo en semifinales del primer Masters 1000 de la temporada, comenzó con dolores en el pecho. Llevó adelante el juego, superó a Alcaraz y posteriormente cayó en el final ante Taylor Fritz. Una vez que finalizó ese juego, declaró que estaba con problemas para respirar porque sentía un «pinchazo». Finalmente, se perderá parte de la gira de polvo de ladrillo, con todo lo que significa para él.

«No son buenas noticias. No me esperaba esto. Estoy hundido y triste porque tras el gran inicio de año que había tenido, llegaba a una parte muy importante del año y con muy buenas sensaciones y resultado para mí. Pero bueno, siempre he tenido este espíritu de lucha y superación y lo que sí haré es tener paciencia y trabajar duro para recuperarme. Una vez más, agradezco a todos el apoyo”, sostuvo Nadal luego de conocer los resultados.

Advertisement

Soy de Río Tercero, Córdoba. Me recibí de periodista deportivo en julio de 2021. Desde 2017 trabajo para diferentes multimedios digitales. Contacto: santafranche29@gmail.com

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *