Conectá con nosotros

Noticias

Resultados ATP Cup día 4

Publicado

en

Se empieza a ver qué países son los protagonistas en Australia.

Finalizó otra jornada en la ATP Cup y cada vez falta menos para que se defina quienes avanzan a las semifinales. Los países ganadores del grupo B y C fueron Italia, Rusia, Alemania y Canadá.

Advertisement

Grupo B

Italia se recuperó y se deshizo de Francia con el score ideal. Jannik Sinner venció a Rinderknech 6-3, 7-6 y Matteo Berrettini hizo lo propio por 6-4, 7-6 ante el joven Ugo Humbert, que venía de un triunfazo sobre Medvedev. Todo terminó en el partido de dobles donde Sinner y Berrettini derrotaron a la experimentada dupla Martin / Roger-Vasselin.  

Por otro lado, con la presencia de Daniil Medvedev y la revelación del torneo Román Safiulin, Rusia no tuvo piedad con Australia. El Nº2 del mundo le ganó a Alex de Miñaur 6-4 y 6-2, mientras que Safiulin superó a James Duckworth por 7-6, 6-4. Más tarde, los propios Medvedev y Safiulin se hicieron cargo del dobles y se impusieron ante Saville / Peers.

Advertisement

Grupo C

En el partido más extenso de la jornada, Jan-Lennard Struff se hizo fuerte ante John Isner por 7-6, 4-6, 7-5 y, con el mismo final, Alexander Zverev tachó 6-4, 6-4 a Taylor Fritz para cerrar la serie a favor de Alemania 2-0 sobre Estados Unidos. No pudo ser score ideal porque la dupla conformada por Krawietz – Puetz cayó ante Isner – Fritz.

Para concluir, Gran Bretaña comenzaba bien ante Canadá con la victoria de Daniel Evans sobre Denis Shapovalov por doble 6-4, pero Félix Auger-Aliassime aportó el punto clave ante Cameron Norrie. Todo se definió en el dobles donde los canadienses despacharon a Salisbury / Murray para quedarse con la serie por 2-1.

Advertisement

Así están los grupos habiendo finalizado el cuarto día de la ATP Cup. La fase de grupos concluye el 6 de enero y las semifinales serán el 7.

Advertisement

Estudiante de Comunicación Social en la Universidad Nacional de La Matanza. 22 años. Contacto: senaaaangela@gmail.com

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *