Conectá con nosotros

Noticias

Resultados WTA jornada

Publicado

en

Con los resultados WTA del día, conocemos a la nueva campeona del circuito. Ons Jabeur tuvo un partidazo y ganó la final de Ningbo contra la rusa Diana Shnaider en dos sets. Además, ya conocemos a las finalistas del Abierto de Tokio.

Pensando en el WTA 500 realizado en Japón, la gran sorpresa había sido la derrota de la 2° del mundo, Iga Swiatek. En cuartos de final, fue eliminada por la rusa Veronika Kudermetova.

En semifinales, debía repetir lo conseguido ante Iga, ahora enfrentándose a una compatriota, Anastasia Pavlyuchenkova. Allí, la octava preclasificada pudo seguir en la senda del triunfo en un auténtico partidazo: 7-6 (6), 6-7 (2)y 6-3.

Del otro lado, había un gran duelo: Sakkari vs. Pegula. Allí, la tenista estadounidense marcó su gran momento de forma tachando a la griega por 6-2 y 6-3. La final es mañana.

En el torneo de Ningbo, la final fue un trámite para la tunecina Jabeur. 6-2 y 6-1 contra Diana Shnaider y quinto título de su carrera. En semis, Ons había tachado a la rosarina Nadia Podoroska.

Resultados WTA jornada

Tokio Open:

  • Veronika Kudermetova a Anastasia Pavlyuchenkova: 7-6 (6), 6-7 (2) y 6-3
  • Jessica Pegula a Maria Sakkari: 6-2 y 6-3

Ningbo Open:

  • Ons Jabeur a Diana Shnaider: 6-2 y 6-1

Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *