Conectá con nosotros

ATP

Guido Pella eliminado en el Río Open

Publicado

en

Se disputó la segunda jornada del ATP 500 de Río de Janeiro, donde hubo mucha acción. Sorpresas, debuts y curiosidades, en la siguiente nota.

Este martes culminó una nueva jornada del Río Open. Un día en el que grandes estrellas del circuito ATP se presentaron en el Jockey Club Brasileiro con las ilusiones de comenzar con el pie derecho la competencia.

El cronograma decidió que ocho raquetas se presentaran en primer turno, simultáneamente en la cancha principal e inmediaciones del complejo. El uruguayo Pablo cuevas fue uno de los encargados de abrir la fase, pero con la mala suerte de no encontrarse en su mejor nivel, cayendo ante el húngaro Attila Balazs. Luego llegó el turno de otro sudamericano, Juan Ignacio Lóndero, el cual luchó pero no pudo ante Borna Coric. Posteriormente, Dusan Lajovic y Jaume Munar estuvieron a la altura y avanzaron en el cuadro.

Más tarde llegó la presentación de Leo Mayer ante Lorenzo Sonego, en un match que le dio oportunidades al correntino, pero que no supo aprovechar, dándole la victoria al italiano en tres sets. Una de las sorpresas de la merienda fue la derrota de Casper Ruud: el campeón del Argentina Open tampoco tuvo un buen día y quedó eliminado tras caer frente a Gianluca Mager. El máximo candidato, Dominic Thiem, se encontró en problemas pero pudo subsistir ante Meligeni. Joao Domingues también hizo lo propio ante Federico Gaio.  

Advertisement

Guido Pella se presentó en la última tanda de la noche. El bahiense se quedó con el primer set –tras 57 minutos-, pero luego no pudo extender la diferencia, cerrando una jornada fatídica para los argentinos, siendo eliminado a manos de Thiago Monteiro.

Los duelos del día miércoles:

  • Federico Delbonis vs Christian Garín
  • Pedro Martínez vs Pablo Andújar
  • Thiago Monteiro vs Attila Balazs
  • Federico Coria vs Carlos Alcaraz

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.