Conectá con nosotros

Noticias

Roland Garros tomó medidas ante los excesos del público

Tras las quejas de algunos tenistas, Roland Garros tomó extremas medidas ante el mal comportamiento de su público.

Publicado

en

Ya son varios tenistas los que han expresado su descontento ante los malos comportamientos del público en Roland Garros. La más reciente fue la queja de Iga Swiatek debido a los fuertes ruidos, pero también se le suman las de David Goffin en donde denunció que le tiraron un chicle desde las gradas. 

Ante esto, Amelie Mauresmo, la directora del certamen, expresó que tendrán en cuenta lo sucedido y que además harán modificaciones en las reglas para así poder garantizar un ambiente más calmo durante los partidos. 

Las nuevas medidas contra el público en Roland Garros

En primer lugar, Mauresmo aseguró que a pesar de que es lindo tener una audiencia que siempre garantiza un ambiente de fiesta, no aceptaran que sobrepasen los límites: «Lo que quiero recordarles es que estamos felices de ver el ambiente y las emociones, que los espectadores están ahí. Por otro lado, seremos inflexibles en cuanto al respeto por los jugadores y el juego. Si hay incluso el más mínimo comportamiento que cruza la línea, esa será la salida».

Además, anunció la prohibición de alcohol en todo el complejo: «El alcohol estaba hasta ahora autorizado en las gradas, fuera de la tribuna de los jugadores y en la tribuna presidencial. Ahora se acabó en todas partes».

Soy de Zona Sur, Buenos Aires. Tengo 22 años y estoy cursando en Deportea el último año de la carrera de periodismo deportivo. Contacto: courtinadejulieta@gmail.com

Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *