Conectá con nosotros

Noticias

Rune Auger-Aliassime en Basilea: Horario y cómo verlo EN VIVO y GRATIS

Publicado

en

Rune Auger-Aliassime por la final del ATP 500 de Basilea

Finalmente, el camino del ATP 500 de Basilea llegó a su recta final, con los dos tenistas que mejor se desenvolvieron a lo largo del torneo. Esos dos jugadores son Holger Rune y Félix Auger-Aliassime.

Por parte del canadiense, poco que da por decir de su tenis. Llega al encuentro con 12 victorias consecutivas, las cuales le sirvieron para hacerse con los ATP 250 de Florencia y Amberes. En su camino a la final derrotó a Marc-Andrea Huesler, Miomir Kecmanovic, Aleksandr Bublik y al número 1 del mundo, Carlos Alcaraz.

El danés también llega con una racha en sus espaldas, aunque algo menor. Lleva 9 partidos sin conocer la derrota, lo cual le adjudicó el ATP 250 de Estocolmo. En Basilea se impuso a Alex de Miñaur, Ugo Humbert, Arthur Rinderknech y Roberto Bautista Agut.

Rune Auger-Aliassime en Basilea: Horario y cómo verlo EN VIVO y GRATIS

El partido se disputará en la Cancha Central y comenzará a las 11:00 AM (ARG/CHI). La transmisión será llevada a cabo por la plataforma de streaming online, Star+. Para links alternativos, podes seguirnos y hablarnos por MD en Twitter (@settenisok). ¡Allí te pasaremos toda la información!

Advertisement

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.