Conectá con nosotros

ATP

Rune reveló una curiosa anécdota con Schwartzman: «Nunca lo olvidaré»

Holger Rune recordó un momento muy particular, que lo tuvo al recientemente retirado Diego Schwartzman como su «salvador».

Publicado

en

Diego Schwartzman sigue recibiendo saludos, tras su retiro del tenis profesional, que se dio en el IEB+ Argentina Open. Esta vez el argentino, fue el protagonista de una divertida y curiosa anécdota que compartió Holger Rune, quien no tuvo un buen paso por el ATP 250 de Buenos Aires.

https://twitter.com/settenisok/status/1890136203284148531

El divertido recuerdo de Rune sobre Schwartzman

«Nunca olvidaré el día como si fuera nuevo en la gira. No tenía suficiente dinero en mi acreditación para pagar mi cena en Indian Wells y tú simplemente apareciste en la fila y pagaste mi comida. Eres un hombre con muchas buenas cualidades«, expresó el danés en su cuenta de «X».

https://twitter.com/holgerrune2003/status/1890490282229264452

«Después de eso me mataste en cada práctica que tuvimos desde entonces. Buenos recuerdos de un gran jugador. Te deseo a ti y a tu familia un gran futuro«, concluyó el danés.

Soy de Río Tercero, Córdoba. Me recibí de periodista deportivo en julio de 2021. Desde 2017 trabajo para diferentes multimedios digitales. Contacto: santafranche29@gmail.com

Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *