WTA
Rybakina y su forma de actuar: «Intento no mostrar ningún tipo de emoción»
La kazaja dejó un interesante reflexión acerca de su forma se ser.
Publicado
Hace 2 añosen

Es normal ver a Elena Rybakina (5°) festejar con mucha serenidad sus triunfos. Incluso cuando ha ganado grandes torneos, sus celebraciones fueron siempre mesuradas y hasta para muchos «antipáticas». Sin embargo, esto forma parte de la personalidad de la kazaja y así lo expresó en el podcast de Red Bull Mind Set Win.
«Intento no mostrar ningún tipo de emoción, tratando siempre de estar muy tranquila y no dejarle ver a la gente si estoy enfadada o irritada, sin importar la situación en la que esté», expresó la ganadora de Wimbledon 2022.
Rybakina en modo intratable.
— Set Tenis (@settenisok) October 6, 2023
Con puntos como este le ganó a Sabalenka en Beijing.
pic.twitter.com/FC5viKXqoi
Y justamente hablando del Grand Slam británico, la propia jugadora aseguró que le fue difícil lidiar con ese título conseguido. «No fue fácil sobreponerme a aquella victoria. Está claro que después de ganar un título así, estás en shock y piensas: ‘Wow, espero que esto no se haya dado por suerte o por error’. En mi caso todo fue un poco diferente, porque no recibí los puntos que me correspondían. En el resto de torneos y, sobre todo, en el resto de Grand Slams, no sentía que era una jugadora top«, concluyó Rybakina.
Soy de Río Tercero, Córdoba. Me recibí de periodista deportivo en julio de 2021. Desde 2017 trabajo para diferentes multimedios digitales. Contacto: santafranche29@gmail.com

Otras noticias

La confesión de Alcaraz sobre su tobillo y el sorpresivo entrenamiento con Sinner antes de las ATP Finals

Nick Kyrgios habla de un «milgaro» en su rodilla y se alista para regresar al circuito

Pedro Cachín confiesa las razones de su retiro: «Le había perdido el valor a la victoria y a la derrota»

Ons Jabeur, sincera: «Estoy descubriendo la vida más allá del tenis»

A los 40 años, Wawrinka revela el secreto de su vigencia: «No podré vivir nada igual en ningún otro lugar»

«Fue un viaje inolvidable»: Pedro Cachín anunció su retiro del tenis a los 30 años

David Ferrer explicó por qué Davidovich Fokina no fue convocado a la Copa Davis y qué pasó tras el US Open

Amanda Anisimova habla sobre presión y mentalidad en el tenis: «Ha sido el cambio más importante»

Novak Djokovic explica su motivación para seguir jugando al tenis: «No juego solo por los logros»

