WTA
Sabalenka Badosa Roland Garros: Cómo ver EN VIVO y GRATIS
Aryna Sabalenka y Paula Badosa volverán a enfrentarse, pero esta vez será en la tercera ronda del Abierto de Francia.
Publicado
Hace 1 añoen
Por
Set Tenis
Aryna Sabalenka y Paula Badosa volverán a cruzarse en una cancha, pero esta vez será en la tercera ronda de Roland Garros. Dentro del circuito se enfrentaron seis veces, y el historial lo lidera la bielorrusa con cuatro victorias contra dos.
La actual número dos del mundo llega con un brillante nivel a la tercera ronda. En lo que va del certamen solamente ha cedido siete games. Viene de vencer a la japonesa Moyuka Uchijima por un doble 6-2, y ahora, ante Badosa, irá en busca de un lugar en los octavos de final: “Siempre es duro jugar contra tu mejor amiga, pero sabemos como manejarlo y separamos el tenis de la vida personal”.
Por otro lado, la española ha tenido que batallar muchísimo más para llegar a donde está. En primera ronda se impuso ante Katie Boulter en tres sets, y hoy, tras haber perdido la primera manga con Yúliya Putíntseva por 4-6, supo reponerse y cerrar el encuentro en el tercero: 6-1 y 7-5. Luego de unos meses complicados y cargados de problemas físicos, poco a poco Badosa va recuperando el nivel y la confianza.
Sabalenka Badosa Roland Garros: Cómo ver EN VIVO y GRATIS
El encuentro se llevará a cabo el proximo sabado 1 de junio pero todavia no se confirmo el horario. Además, podra verse a traves de ESPN y por su plataforma digital Star+. En caso de necesitar links alternativos, podes seguirnos y hablarnos por MD en Twitter (@settenisok). ¡Allí te pasaremos toda la información!
Otras noticias

Masters 1000 de París: Cómo ver EN VIVO y GRATIS

Vuelve Dimitrov: El rival sorpresa que tendrá en el Masters 1000 de París

Definidas las WTA Finals: El circuito se muda a Riad con un cuarteto de estadounidenses y Sabalenka como N°1

«No soy político»: Alexander Zverev apoya el Masters de Arabia Saudita

Facundo Bagnis, suspendido por dpping, se defiende: “Confío en mi inocencia”

Jannik Sinner: “He vivido momentos muy grandes en mi carrera a mi edad»

Confirmado: Arabia Saudita se suma al calendario ATP con un Masters 1000 en 2028

Sorpresa: Facundo Bagnis, suspendido provisionalmente por doping

Bublik no se guardó nada: «Si Vacherot gana un Masters 1000 es por nuestra culpa»




