Conectá con nosotros

ATP

Schwartzman, a tercera ronda del US Open

Publicado

en

El argentino se metió en la tercera ronda del Abierto de Estados Unidos.

Diego Schwartzman tuvo la suerte a su favor en la primera ronda del US Open luego de que Jack Sock se retiró por lesión cuando estaba 6-3, 7-5, 0-6 y 0-1. Este jueves se vio las caras con Alexei Popyrin, quien viene de imponerse a Chun-hsin Tseng (6-3, 7-6 y 7-6). La primera raqueta argentina salió a la cancha 11 en búsqueda del pase a la tercera ronda ante el australiano y finalmente lo consiguió con un ajustado 7-6 (3), 7-5 y 7-6 (6).

Nuevamente el Peque no pudo demostrar su mejor tenis, ante un Popyrin que ofreció una interesante resistencia, pero logró golpear en los momentos importantes del juego. Como un detalle no menor, en la primera manga el argentino levantó cinco sets point antes de adjudicárselo en el tiebreak. Algo similar ocurrió en el tercero, cuando el australiano dispuso de una oportunidad para llevárselo, pero el argentino no se lo permitió.

https://twitter.com/settenisok/status/1565485320581283841

Ahora, en la siguiente instancia espera por el ganador Jason Kubler y Frances Tiafoe [22], que chocan este jueves a la noche.

Advertisement

Si no sabés en que invertir o sos fanático de las nuevas tecnologías, Crypto Market es para vos. La plataforma ideal para comprar o vender tus criptomonedas con tu dinero local el cual puedes ingresar/retirar por los medios disponibles con una gran oferta de activos digitales a operar. Ya está activa en Chile, Argentina, Brasil, Colombia y Perú y es una de las más económicas a nivel global.

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.