ATP
¡Schwartzman le ganó a Nadal!
Publicado
Hace 2 añosen

Triunfazo del argentino ante Rafa 6-2, 7-5.
19 de septiembre. Ese día jamás olvidará Diego Schwartzman. No hay peros. Mérito propio. Jugó un partidazo, quizás, el mejor de su carrera para borrar de la cancha a Rafael Nadal quien llegaba afilado. El revés de Schwartzman está lastimando muchísimo 👏🎾pic.twitter.com/MLF83uUeek— Set Tenis (@settenisok) September 19, 2020
El partido tenía que ser perfecto y lo fue. Muy pocos errores del argentino y golpes con mucho daño para el español. Un revés que salió de maravilla y una velocidad de piernas increíbles. 6-2 el primero, 7-5 el segundo sacando dos veces para partido. Magnífico nivel.
Terminado el partido declaró: «El tenis está loco. Las últimas semanas fueron muy malas para mi per hoy jugué mi mejor tenis. Estoy muy feliz no esperaba ganarle hoy porque no estaba jugando bien pero hoy di lo mejor de mí» Además agregó: «Prefiero este tipo de partidos con mas gente pero lamentablemente es lo que hay. Estoy super feliz».
Schwartzman está haciendo un partidazo 🔥
📽️ @doublefault28pic.twitter.com/21vRmXQfu1— Set Tenis (@settenisok) September 19, 2020
Y sueña en grande. Ahora se vendrá Denis Shapovalov en las semifinales del Masters 1000 de Roma.
Periodista. 24 años. Estudiante de Economía y Marketing digital. Criticar menos, aprender más. Contacto: ignacio@settenis.com.ar

Otras noticias

Las apuestas de la final de Australian Open

Sabalenka es la campeona de Australian Open

Sabalenka: «Hoy es el mejor día de mi vida»

Rybakina tras la final: «Esto me sirve de motivación para los próximos torneos»

La increíble racha de victorias de Djokovic en el Australian Open

Kostyuk, enojada por las banderas rusas en el Australian Open

Novak Djokovic pisó el acelerador y está en la final del Australian Open

Tsitsipás derrotó a Khachanov y es el primer finalista del Australian Open

VIDEO | Tsitsipás, defensa, ataque y puntazo en Australian Open
