Conectá con nosotros

ATP

Schwartzman vs van de Zandschulp: Horario y cómo verlo

Publicado

en

El Peque enfrenta al neerlandés buscando los cuartos de final en el US Open

Diego Schwartzman enfrentará a Botic van de Zandschulp por los octavos de final del Abierto estadounidense. El duelo de mañana contrastará dos realidades opuestas. Por un lado, la de Diego que, siendo número 14 del mundo, no perdió ningún set en el torneo, tiene un título este año de sus ocho totales e intentará volver a cuartos de final del US Open, tras su temprana despedida el año pasado.

Así quedó la parte baja del cuadro masculino del US Open.

El nacido en los Países Bajos se encuentra en el lado contrario de la red y de la trayectoria deportiva. No solo porque es la primera vez en sus 25 años que alcanza octavos de final de un Grand Slam, ni porque no haya ganado ningún trofeo ATP aún, sino porque tuvo una semana más tortuosa. Sin embargo, supo derrotar a alguien que siempre le complicó la vida al Peque como lo es Casper Ruud y ya sabe lo que es dejar en el camino a un argentino, ya que superó 3-6, 6-0, 6-2 y 6-2 a Facundo Bagnis, en la ronda anterior.

El encuentro se dará a partir de las 12 (horario de Argentina) en el estadio Louis Armstrong y será transmitido por ESPN e ESPN Play.

Advertisement

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *