Conectá con nosotros

ATP

Se acerca el sorteo de las instancias finales

Publicado

en

El 31 de marzo se hará el sorteo de las finales y ya están todos los equipos confirmados.

Quedaron definidos todos los equipos que jugarán instancias las finales de la Copa Davis que comenzarán en septiembre en cuatro ciudades: Bolonia (Italia), Glasgow (Gran Bretaña), Hamburgo (Alemania)y Málaga (España). Si bien es cierto que todavía falta mucho, ya se conocen los cabezas de serie y el 31 de marzo se hará el sorteo oficial.

Son cuatro bombos, con cuatro países cada uno y en el sorteo se definirán como se jugarán los cuartos de final. Una nación de cada bombo conformará un grupo diferente y los dos primeros de cada zona accederán a las finales, que serán en noviembre.

Bombos

Advertisement
  1. Croacia, España, Francia y Estados Unidos
  2. Alemania, Canadá, Italia y Gran Bretaña
  3. Kazajistán, Bélgica, Serbia y Argentina
  4. Suecia, Australia, Países Bajos y Corea del Sur

A excepción de los países que comparten el bombo con Argentina, el resto son potenciales rivales del elenco capitaneado por Guillermo Coria. El jueves 31 de marzo se sabrán y a partir de allí, comenzará un arduo trabajo de análisis de rivales y preparación para llegar de la mejor manera posible.

Soy de Río Tercero, Córdoba. Tengo 21 años y me recibí de periodista deportivo en julio de 2021. Desde 2017 trabajo para diferentes multimedios digitales. Contacto: santafranche29@gmail.com

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.